Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8500
Título : | Estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación. |
Autor : | Carvallo Ullaguari, Jéssica Silvana |
Palabras clave : | ESTRATEGIA EDUCATIVA;ATENCION SELECTIVA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Carvallo Ullaguari, J. S. (2016). Estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación(examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | En la actualidad las estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional a través de un modelo conductual positivo sirve para detectar y corregir modelos de comportamientos negativos de niños, niñas y adolescentes, motivo por el cual se presenta el siguiente trabajo de investigación cuyo tema es: Las estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación. Albert Bandura es el pionero de este tipo de estrategias educativas que hace hincapié principalmente en el aprendizaje observacional que repercute directamente en el comportamiento de nuestros hijos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8500 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE 016.pdf | 2,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons