Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 421
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Importancia de la zona de desarrollo próximo como estrategia metodológica para la construcción de aprendizajes significativos en las ciencias naturales. | Ramón Armijos, Sara Beatriz |
| 2016 | Análisis de los componentes curriculares del área de ciencias naturales para octavo año de educación básica. | Ortiz Cañares, Fabricio Nivaldo |
| 2016 | La calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana y propuesta de rúbricas | Serrano Flores, Mónica Paola |
| 2016 | Las formas de lenguaje que contribuyen en la construcción del pensamiento critico, desde la sistematización en la educación básica. | Ortega Sagbay, Veronica Carolina |
| 2016 | Análisis crítico argumentativo del pensamiento de Cassany aprender lengua significa aprender a comunicarse o, si ya se domina algo complejas | Sanginez Reyes, Jorge Arturo |
| 2016 | Relación del espacio físico del aula con el aprendizaje activo en estudiantes de la escuela Simón Bolívar del cantón Machala. | Narváez Puentestar, Katty Verónica |
| 2016 | Plan de capacitación de desarrollo profesional en estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de educación general básica. | Sánchez Cuenca, Robert José |
| 2016 | Importancia de los recursos didácticos para el desarrollo de la lectura comprensiva durante el proceso enseñanza aprendizaje | Rubio Erreyes, Kerly Lisbeth |
| 2016 | Instrumentos metodológicos de evaluación estratégica durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. | Millingalle Álvarez, Hilda Jimena |
| 2016 | Codificación y decodificación simbólico del idioma español de niños y niñas de primer año de educación general básica. | Rogel Angamarca, Shirley Anabel |
| 2016 | Análisis de la relación número de estudiantes por aula frente a la calidad de la enseñanza. | Limonez Mateo, Mariuxi Liliana |
| 2016 | Aportes de Lev Vigotsky en educación en cuanto a la interacción y el trabajo cooperativo en el aula de clases. | Cabrera Mazzini, Mirka Paola |
| 2016 | Formación metodológica docente para asumir la educación con niños con TDA en la escuela Enrique Mora Sares del cantón Machala. | Laines Riofrío, Danny Wladimir |
| 2016 | Las funciones del lenguaje en el proceso de la comunicación pedagógica y la interacción alumno –docente. | Rogel Angamarca, Mayra Jazmín |
| 2016 | Competencias docentes en tics para la enseñanza aprendizaje de la geografía en la Escuela Héroes de Jambelí. | González Maldonado, Erika Carolina |
| 2016 | Rol del docente de educación básica ante las nuevas corrientes pedagógicas y su aplicación en la provincia de El Oro. | Feijoo Chamba, Melva Yuleysi |
| 2016 | Propuesta metodológica docente para enseñar a niños a leer y escribir, aplicando la conciencia fonológica, semántica, lingüística, sintáctica. | Rodríguez Patiño, Vanessa Viviana |
| 2016 | Competencias metodológicas docentes para el desarrollo del componente axiológico en estudiantes de la Escuela Abdón Calderón del cantón Santa Rosa. | Espinoza Santistevan, Mario Fernando |
| 2016 | La teoría de los elementos del currículo y su relación con la práctica pedagógica desde un enfoque constructivista | Reyes Reyes, Rosa Ninfa |
| 2016 | Ausubel confiere especial importancia a los aprendizajes significativos por recepción y por descubrimiento. | Espinoza León, Nancy Esmeralda |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 421