
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665
Título : | La calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana y propuesta de rúbricas |
Autor : | Serrano Flores, Mónica Paola |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ESTRATEGIA;ESTANDAR;DISCIPLINAR |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala: Universidad Tenica de Machala |
Resumen : | La presente investigación se centra en la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación ecuatoriana, teniendo como objetivo analizar la calidad de la evaluación del aprendizaje en la educación básica superior generando estrategias que permitan mejorar la situación y optimizar la calidad del servicio educativo; para lo cual se ha realizado una revisión bibliográfica de diferentes medios bibliográficos, tanto artículos científicos como también documentos del ministerio de educación, de donde se pudo resumir que existen estándares de calidad educativa planteados por el gobierno central, los cuales se encuentran ubicados dentro de cuatro dominios, estos son: dominio disciplinar y curricular, gestión del aprendizaje, desarrollo profesional y compromiso ético. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8665 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-3703_SERRANO FLORES MONICA PAOLA.pdf | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons