Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 422
    
    
    
| Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 
 | 2017 | Organizar e interpretar información de estudiantes con necesidades educativas especiales en la unidad educativa particular 16 de junio. | Luna Vergara, Doris Cristina | 
 | 2017 | Análisis de la lengua, cultura e historia como triada que marca la pertinencia existencial del individuo. | Gallegos Zhigue, Francisco Leonel | 
 | 2017 | Las tareas escolares en relación con el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en educación general básica. | Correa Guerrero, María del Cisne | 
 | 2016 | Adaptaciones curriculares para ser aplicadas a los estudiantes con dislexia de tercer año de educación general básica. | Rivas Barrera, Nelson Javier | 
 | 2016 | Estrategias metodológicas para desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes de educación básica | Salamea Cajamarca, Jazmín Elizabeth | 
 | 2016 | Competencias docentes en investigación para el mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes de educación básica. | Salinas Cedillo, Estefanía Tatiana | 
 | 2016 | Participación de padres de familia en la construcción del andamiaje estudiantil en la Escuela Alcides Pesantes del cantón Santa Rosa. | Córdova Vera, Mirian Lila | 
 | 2016 | Estrategia motivacional pedagógica para mejorar el rendimiento y potenciar el proceso de enseñanza en los estudiantes de educación básica. | Beltrán Cevallos, Javier Andrés | 
 | 2016 | Estrategias metodológicas para mejorar resultados de aprendizaje de ciencias sociales para educación básica. | Moreno Valdes, Rosa Maria | 
 | 2016 | Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dificultades de lectoescritura de octavo año de educación básica | Yauri Muñoz, María del Cisne | 
 | 2016 | Niveles de participación de padres de familia en las tareas extra-clase de estudiantes del Colegio Paquisha del cantón Piñas. | Vega Atiencie, Rosa María | 
 | 2016 | Estrategias metodológicas que deben impartir los docentes para desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes del quinto año de educación básica. | Proaño Zambrano, María de la O | 
 | 2016 | El modelo del proceso cognitivo en la redacción de textos literarios y no literarios de carácter argumentativo. | Pesántez Reyes, Marlene Marisol | 
 | 2016 | La innovaciòn docente como visiòn integral que transforma la pràctica pedagogica para el mejoramiento permanente en su rol como mediador | Niebla De La A, Darwin Marcelo | 
 | 2016 | Incidencia de la aplicación de las tics en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura estudios sociales | Nagua Caiminagua, Edison Joselo | 
 | 2016 | Modelos didácticos para desarrollar el componente axiológico en estudiantes de educación básica | Molina Torres, Jose Armando | 
 | 2016 | Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017 | Espinoza Chávez, Lauro Secundino | 
 | 2016 | Modificar la conducta de los niños de cinco años que presenten comportamiento agresivo mediante el el reforzamiento positivo. | Espinoza Cabrera, Cristian Danilo | 
 | 2016 | Actividades y estrategias educativas para impulsar en los estudiantes las necesidades de desarrollo que propone Abraham Maslow | Córdova Chacha, Maritza Alexandra | 
 | 2016 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento lógico crítico y creativo | Chamba Chamba, Bertha Carmelina | 
    
    
        Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 422