DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El desarrollo de la comprensión lectora desde el primer año de educación básica.Portela Leiva, Yara María; Arequipa Yanez, Rosa Micaela
2017Metodología de lectura como proceso mediante un taller a niños de sexto año de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Villacis Borbor, Fanny Maricela
2016Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dificultades de lectoescritura de octavo año de educación básicaYauri Muñoz, María del Cisne
2017Estrategias metodológicas, para el desarrollo de la compresión lectora, en el segundo año de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Pineda Fares, Mariana Irene
2019Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básicaHernández Rodríguez, Elpidio Manuel; Londoño Veintmilla, Nathaly Carolina
2021Las rúbricas de evaluación formativa para los aprendizajes de lengua y literatura.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Guzhñay Velez, Kerlly Janeth
2016Plan de capacitación de desarrollo profesional en estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de educación general básica.Sánchez Cuenca, Robert José
2016Implementación de estrategias didácticas para el adecuado desarrollo de la comprensión del contexto en la lectura.Balcázar Cacay, Mireya Jacqueline
19-nov-2015Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica teniendo como base el aprendizaje colaborativo.Espinoza Astudillo, Carmen Marina
2020Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora.Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Reyes Heras, Adriana Lorena