DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Estrategias de gamificación como técnica didáctica para la enseñanza de la asignatura de ciencias naturales para décimo año de básicaChamba Gómez, Franklin David; Chamba Cárdenas, José Javier; Vaca Murgueitio, Evelyn Cecilia
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
10-nov-2015Actividades educativas basadas en Webquest en el área de ciencias naturales para el décimo año de educación general básica.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Alvarado Tigrero, Diana Carolina; Gallardo Delgado, William Jazmani
10-nov-2015E-Book como herramienta tecnológica para el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en quinto año de educación general básica.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Chilan Andrade, Marisela Eizabeth; Guamantario Patiño, Dorís Janeth
10-nov-2015Actividades educativas basadas en WebQuest para ciencias naturales en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Granda Obaco, Verónica Elizabeth
nov-2022Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven
nov-2022Realidad aumentada como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales del séptimo año de educación básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Ajila Gia, Segundo Estalin; Jiménez Correa, Lizbeth Jacqueline
may-2023App como recurso didáctico para la enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de cuarto A en la asignatura de C.N.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Idrovo Saca, Magaly Elizabeth; Chacha Bastidas, Nicole Michelle