DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Alvarado Loarte, Maria Fernanda
2020Modelo de planificación estratégica aplicado a la empresa bananera Ceinconsa S.A. de la ciudad de Machala.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Garcia Peñafiel, Adriana Priscilla
2020Diagrama causa efecto para corregir la demora en la importación de la cebada por parte de la empresa vikingos Villaseñor.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Vishco Quichimbo, Luis Fernando
2020Análisis y comparación del punto de equilibrio de dos restaurantes de comida rápida de la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Dioses Esquivel, Jefferson Jonathan
2020Análisis del proceso de venta de la empresa casa Mónicka comercializadora de cosmético en la provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Zerna Hermenegildo, Katherine Lucia
2020Previsión de ventas para una comercializadora de electrodomésticos local mediante el método delphi para el año 2020.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Yaguachi Sanchez, Bryan Hernan
2020Diseño de un modelo de planificación estratégica para la empresa de marketing Digimark de la ciudad de Machala.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Vega Gualan, Bryan Ricardo
2020Planificación estratégica para alcanzar el posicionamiento de la empresa “Gold Agua” en la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Valarezo Arellano, Elvis Anibal
2020Análisis de estrategias de marketing empleadas a productos farmacéuticos genéricos para aumentar participación en el mercado ecuatoriano al 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Torres Hidalgo, Jose Manuel
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle
2020Estudio sobre la importancia de ofertar una maestría para los profesionales egresados de marketing de la Universidad Técnica de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tandazo Mayeza, Daniel Vicente
2020El valor percibido del consumidor de las pymes y su influencia en el capital de marca y lealtad: caso Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rodriguez Fajardo, Rita Mariela
2020Estrategias de marketing para posicionar la empresa Marcemar S.A., en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.Jaya Pineda, Iddar Iván; Rodas Blacio, Mayra Del Carmen
2020Diseño de estrategias de marketing para posicionar la boutique Vogue, en la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Ramirez Perez, Cinthya Mishelle
2020Influencia del marketing en la música un análisis cross cultural.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Ramirez Cajamarca, Estefania Fabiola
2020Diseño de plan estratégico para el “hostal solar del puerto” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Prieto Valverde, Maria Jose
2020Planteamiento de estrategias para mejorar la imagen de marca de la Empresa Aguas y Servicios en la cuidad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Murillo Neira, Alex Damian
2020Estrategias para medir la calidad de servicio de la empresa Tv Oro en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Moreira Ramon, Erika Gisella
2020Análisis de las tácticas engañosas que enfrentan la fuerza de ventas de una empresa comercial de la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Makencia Alfonso, Nicole Desiree
2020Análisis FODA de la Universidad Técnica de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Loayza Alburqueque, Ingrid Yaritza
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 356