DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Solano Muñoz, Ana Gabriela
2020Evaluación de la calidad del servicio de la picantería el Arenal en Puerto Jelí del cantón Santa Rosa.Bonisoli, Lorenzo; Socola Rueda, Erika Pamela
2020Análisis estratégico de una empresa comercializadora de accesorios para celulares en la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sarchi Salcedo, Carlos Oswaldo
2020Análisis de los perfiles millennial y centennial en el consumo de contenidos musicales: caso Universidad Técnica de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rosales Cabrera, Josue Alberto
2020Estrategias de marketing político digital implementadas en la campaña de Guillermo Lasso para las elecciones presidenciales 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ramon Ordoñez, Bladimir Alexander
2020Innovación interno basado en el punto 7.2 de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Roque Arquitectura & aAabados, Huaquillas.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Moran Soriano, Jose David
2020Estrategia de integración vertical para pequeños productores del sector bananero de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Ludeña Aguilar, Rosa Del Cisne
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2020Análisis y medición de campañas btl en las empresas Casa Carrión y JM Loayza de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Espinoza Obaco, Jandry Javier
2020Plan de marketing internacional para el ingreso del grupo Arcor al mercado de Panamá con una oficina comercial.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Chuchuca Orellana, Digner Enrique
2020Internacionalización de las pymes: barreras y estrategias.Bonisoli, Lorenzo; Calle Aguilar, Jocelyne Estefania
2020Cuotas de ventas de la distribuidora de texto “Primicias” perteneciente a la ciudad de Santa Rosa.Arias Montero, Salomón Roberto; Becerra Paredes, Jackson David
2020Implementación de las gráficas de control en la empresa “Automotriz Robina” para generar una mejor atención al cliente.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Badaraco Ocaña, Bianca Nicole
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Diagrama causa-efecto de la demora de recepción de paquetes turisticos nacionales e internacionales.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Arias Sarez, Eduardo Adrian
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde de Zaruma Jhansy López en la campaña electoral 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Feijoo, Paulina Karlita
2020Establecimiento de estrategias de acción para la internacionalizaciòn del sector florícola hacia mercados competitivos y rentables.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Farez Carrion, Mauricio Reinaldo
2020Análisis de la calidad intrínseca de los productos de la empresa Palmaplast y proponer mecanismos de comunicación al cliente.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Fajardo Brito, Mercedes Priscila
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 356