DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15563
Título : Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.
Autor : Alvarado Loarte, Maria Fernanda
Director(es): Sánchez Gonzalez, Irene Patricia
Palabras clave : CONSUMO ÉTICO;IMAGEN;COMUNICACIÓN BOCA OÍDO;MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El presente estudio analiza el consumo ético por parte de los turistas y la influencia de la imagen y la comunicación boca-oído de las joyas artesanales prominentes de los diferentes sitios de la provincia de El Oro. Para la obtención de los resultados se realizó una investigación cuantitativa la cual se desarrolló con la escala Likert, y para la validación de la investigación se demostró una perspectiva de comparación por medio de la herramienta Smart PLS. Lo que nos ayudó a comprender el interés relevante del turista hacia la inclinación de adquisición de dichos artículos artesanales.
Resumen : This study analyses the ethical consumption by tourists and the influence of the image and word-of-mouth communication of the prominent handcrafted jewellery of the different sites in the province of El Oro. In order to obtain the results, a quantitative research was carried out with the Likert scale, and for the validation of the research a comparison perspective was demonstrated by means of the Smart PLS tool. This helped us to understand the relevant interest of the tourist towards the acquisition inclination of such handcrafted articles.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15563
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10331_ALVARADO LOARTE MARIA FERNANDA.pdfE-10331_ALVARADO LOARTE MARIA FERNANDA1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons