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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15969
Título : Análisis estratégico de una empresa comercializadora de accesorios para celulares en la ciudad de Machala.
Autor : Sarchi Salcedo, Carlos Oswaldo
Director(es): Villavicencio Rodas, Maria Fernanda
Palabras clave : ANÁLISIS ESTRATÉGICO;DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO;ANÁLISIS CUALITATIVO;OBJETIVOS
Fecha de publicación : 2020
Descripción : La industria de los celulares inteligentes así como sus accesorios se han convertido en uno de los mercados que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos tiempos, esto debido a la importancia de uso en la vida cotidiana de cada persona. Es por esta razón que existe mucha competencia en este sector. El objetivo de este estudio es, por medio de un análisis estratégico, ejecutar acciones necesarias para que la empresa cumpla sus objetivos a mediano y largo plazo. Para cumplir con este fin, se hace un análisis cualitativo de la misma así como de su entorno, esto con ayuda del uso de matrices que fueron creadas específicamente para determinar factores internos, factores externos (los cuales dan una visión más clara de la situación actual de la empresa) y estrategias que pueden efectuarse para responder ante esos factores. Una vez realizado el diagnostico se va a evidenciar que la empresa de accesorios para celulares posee una gama de productos con los que puede mantenerse presente en el mercado, siendo capaz de implementar futuras estrategias que la direccionen a cumplir su meta principal.
Resumen : The smart cell phone industry as well as its accessories have become one of the markets that has had the greatest growth in recent times, this due to the importance of use in the daily life of each person. It is for this reason that there is a lot of competition in this sector. The objective of this study is, through a strategic analysis, to carry out actions necessary for the company to meet its medium and long-term objectives. To meet this end, a qualitative analysis is made of it as well as its environment, this with the help of the use of matrices that were created specifically to determine internal factors, external factors (which give a clearer vision of the current situation of the company) and strategies that can be used to respond to these factors. Once the diagnosis is made, it will be evident that the cell phone accessories company has a range of products with which it can remain present in the market, being able to implement future strategies that will direct it to meet its main goal.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15969
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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