DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Optimización de los procesos para el control de la materia prima de la empresa INESARPE SA.Feijoo Gonzalez, Ena Maritza; Benítez Preciado, Jonnathan Patricio
2021Importancia de la aplicación del sistema de gestión de Calidad en las PYMES del sector productivo del Cantón Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Rodriguez Quezada, Edwin John
2022Análisis de satisfacción y la calidad del servicio al cliente en los bancos de la ciudad de Machala.Sanchez Cabrera, Liana Carola; Briceño Calderon, Dayana Carolina; Zhingre Celi, Gina Paola
2022Modelo de gestión organizacional para la empresa comercial Casa de amortiguadores de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Viñamagua Cuenca, Genesis Estefania
2022Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras de la ciudad de Machala.Serrano Orellana, Bill Jonathan; Cedeño Sares, John Henry; Vega Gonzalez, Steven Elias
2022La percepción de la calidad del servicio al cliente en la fundación para el desarrollo integral ESPOIR y su relación con su fidelidad.Ramon Ramon, Dolores Isabel; Alvarado Alvear, Helen Daniela; Chingo Gonzalez, Michelle Carolina
nov-2023Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras del cantón Huaquillas.Serrano Orellana, Bill Jonathan; Cordova Cañar, Maria Fernanda; Riofrío Estrella, Nathaly Pamela
nov-2023La satisfacción del cliente en la prestación de servicios de transporte público caso compañía de taxis ejecutivos Transveliba S.A. de la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Ivan; Badillo Auquilla, Cristian Alexander; Paccha Gia, Carlos Andres