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Título : Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras de la ciudad de Machala.
Autor : Cedeño Sares, John Henry
Vega Gonzalez, Steven Elias
Director(es): Serrano Orellana, Bill Jonathan
Palabras clave : AMBIENTE DE COMPRA;PRECIO;CALIDAD;VARIEDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cedeño Sares, J.H., Vega Gonzalez, S.E. (2022) Análisis de la percepción del consumidor de la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra de las pequeñas y medianas comercializadoras de la ciudad de Machala. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : Este estudio tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores sobre la calidad, precios, variedad, servicio y ambiente de compra ofrecidos por las pequeñas y medianas comercializadoras en la ciudad de Machala. Para ello, se llevará a cabo una investigación cuantitativa mediante la aplicación de encuestas a una muestra representativa de consumidores. Los resultados del análisis permitirán identificar las fortalezas y debilidades de las PYMES en estos aspectos y proporcionar recomendaciones para mejorar la experiencia de compra del consumidor y aumentar la competitividad de las empresas. Con esta información, las PYMES podrán diseñar estrategias más efectivas para atraer y retener a los consumidores, mejorar su reputación y aumentar su rentabilidad en un mercado cada vez más competitivo.
Resumen : This study aims to analyze consumers' perceptions of the quality, prices, variety, service, and shopping environment offered by small and medium-sized retailers in the city of Machala. To achieve this, a quantitative research approach will be conducted by applying surveys to a representative sample of consumers. The analysis results will identify strengths and weaknesses of PYMES in these areas and provide recommendations to enhance the consumer shopping experience and increase the competitiveness of the businesses. With this information, PYMES can design more effective strategies to attract and retain customers, improve their reputation, and increase profitability in an increasingly competitive market.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21036
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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