DSpace logo

Examen Complexivo Administración de Empresas : [759] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 701 a 720 de 759
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El TLC como herramienta para desarrollar y fortalecer las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Colombia y Suiza.Preciado Valencia, Jonathan Javier
2015Creación de una microempresa dedicada a la elaboración de quesos frescos en el cantón Las Lajas.Lapo Celi, Linda Elizabeth
2015El comportamiento organizacional y su incidencia en el cumplimiento de objetivos generales y específicos de una organización.Jumbo Parrales, Fulton Xavier
2015Análisis de los costos e ingresos proyectados y determinación de la viabilidad del proyecto de la empresa Mareda S.A.Castro Cruz, Angélica Alexandra
2015Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.Armijos Ramírez, Stefany Carolina
2015En la clínica "La Cigüeña" los pacientes reciben un tratamiento adecuado, aplicado correctamente de forma cortés y servicial.Bravo Rosario, Jefferson Omar
2015Importancia de participación de mercado de la farmacia Farmamia Cía. Ltda. para incrementar ventas en la ciudad de Huaquillas.Cueva Briceño, Mayra de Jesús
2015Diagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala.Espinoza Calero, Elvis Cristhian
2015Incrementar la participación de mercado, para mejorar las ventas por catálogos de productos Herbalife en la ciudad de Arenillas.Gómez Chacha, Ivan Giovanny
2015Identificación del tipo de control que debe implementar el Banco de Machala ante la apertura de una Agencia en Portovelo.Alvarado Campoverde, Marjorie Cristina
2015Análisis de los factores que inciden en los jefes departamentales para el incumplimiento de tareas establecidas por el administrador.Barnuevo Mite, Sonia Gabriela
2015El impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico.Barboto Palacios, Yaritza del Cisne
2015Competitividad económica entre Ecuador y Colombia analizada mediante la teoría de la ventaja absoluta en productos primarios.Romero Saavedra, Evelyn Alexandra
2015Análisis de estrategia para la ampliación de actividades productivas de una empresa de jugos cítricos a un negocio no relacionado.Romero Holguin, Lenin Jose
2015Definir las estrategias para reducir el ausentismo laboral, con el propósito de incrementar la productividad y alcanzar los objetivos trazados.Rosillo Rosillo, Rocio Alexandra
2015Análisis de los organigramas como representaciones gráficas que guían y ejecutan los cambios jerárquicos dentro de una organización.Pesantes Sanjinez, Alex Roberto
2015Emprendimiento asociativo de una panadería acorde a la ley de compañías de la República del Ecuador.Pereira Maldonado, Bladimir Alexander
2015Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías.Pillco León, Sandy Elizabeth
2015Análisis de la incidencia del tratado del Libre Comercio entre Colombia y Suiza en el sector comercial.Quirola Apolo, Mayco Steven
2015Tópico de graduación: diseño e implementación de un sistema de control de gestión basada en la metodología del Balanced Scorecard.Pineda Liendres, Jonathan Manuel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 701 a 720 de 759