DSpace logo

Examen Complexivo Administración de Empresas : [759] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 681 a 700 de 759
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Comercio Internacional entre Estados Unidos y Reino Unido basado en la teoría de la ventaja comparativa.Rivilla Ortega, Adriana Lisbeth
2015Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.Lituma Abad, Carlos Andres
2015Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo.Piedra Viñas, Josafat Natali
2015Método para el manejo de conflictos con los proveedores y clientes del taller industrial Gamboa de la ciudad de Machala.Silva Castro, Karen Gisella
2015Identificación de los factores internos y externos de la Universidad Técnica de Machala para la formulación de estrategias.Marquez Perez, Cesar Dionicio
2015Identificación práctico del examen complexivo que debe implementar Mcdonald's frente a la apertura de una franquicia en Moscú.Ruiz Baquerizo, María Carolina
2015Análisis de los factores que inciden en el bajo consumo de productos de la industria Borja S.A. dentro del mercado nacional.Loarte Ruíz, Gladys Rocío
2015Estudio del Presupuesto de capital, en la toma de sistemática de decisiones de los inversionistas del proyecto.Rodriguez Carpio, María Fernanda
2015Análisis de riesgos laborales y su relación con los procesos y sistemas de seguridad como garantía de calidad de vida.Palacios Carrillo, Richard Enrique
2015Elaboración de la misión, visión y los valores corporativos de las empresas COMFRUIT, AREOTUBE y BANAFULL.Morocho Guadalima, Rosa Margarita
2015La administración de procesos y su incidencia en el Hospital base Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.Pazmiño Palacios, Roger Colón
2015La cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología.León Chuchuca, Gabriela Marlene
2015Investigación de operaciones algebraicas que permitan obtener un valor producido y logren optimizar sus beneficios al máximo.Quimi Rivera, Luis Daniel
2015Cobertura del requerimiento mínimo de capital de las empresas de seguros y su incidencia en el margen de solvencia.Macas Bermeo, Rosa Viviana
2015Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas.Herrera Aldaz, Angie Annabel
2015Identificación del tipo de cambio organizacional que debe implementar Chevrolet para controlar procesos de producción de vehiculos modelo sz.Aguirre Miranda, Juan Pablo
2015Propuesta estratégica de comercialización y distribución para la cartera de productos que oferta Oroplásticos S.A de la ciudad de Machala.Iñiguez Medina, Susana Marisol
2015Análisis de las principales causas que inciden en la carencia de un plan de implementación de un proyecto elaborado.Lopez Encalada, William Jacinto
2015Diseño de un plan de mercado para elevar el posicionamiento de un diario en la provincia de El Oro.Campoverde Cárdenas, Suly Angélica
2015Análisis sobre la situación financiera de la organización JR y Asociados, basados en las normas nacionales de la Información Financiera.Arias Ochoa, Miriam Priscila
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 681 a 700 de 759