Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5251
Título : | Definir las estrategias para reducir el ausentismo laboral, con el propósito de incrementar la productividad y alcanzar los objetivos trazados. |
Autor : | Rosillo Rosillo, Rocio Alexandra |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTRATEGIAS LABORALES;PRODUCTIVIDAD;DESARROLLO EMPRESARIAL |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Rosillo Rosillo, R. A. (2015) Definir las estrategias para reducir el ausentismo laboral, con el propósito de incrementar la productividad y alcanzar los objetivos trazados (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | El objetivo del presente trabajo es definir estrategias o métodos necesarios para reducir el ausentismo laboral en una empresa con el fin de cumplir los objetivos trazados por esta dentro de los plazos establecidos. Dentro de las técnicas que utilizamos en la Metodología del Problema Práctico que estamos resolviendo es la Técnica de Análisis de contenido ya que estamos extrayendo la parte más importante de los documentos leídos mediante la búsqueda bibliográfica en la base de datos de Scielo, Dialnet, E-revistas, Mendeley, Google académico, de los cuales se seleccionaron 10 estudios para la revisión. La parte administrativa y gerencial de una empresa debe considerar que las estrategias motivacionales positivas generan en el empleado una actitud agradable en su ambiente de trabajo y mucha pro actividad al realizar sus labores diarias, incrementando de esta manera la productividad y cumpliendo con los objetivos y metas trazados por la empresa. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5251 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACE-2015-AE-CD0044.pdf | 432,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons