DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala.Romero Vera, Luis Andres
2017Optimización y reestructuración del proceso de atención al cliente de la empresa de telefonía movistar de la ciudad de Machala.Mendoza Estacio, Lissette Graciela
2017Desarrollo organizacional: principios y valores en el GAD Municipal Del Cantón Machala.Velez Yaguana, Paola Lissette
2018Análisis y propuesta de simulación de sistema de colas en la institución financiera JEP para reducir tiempos de espera.Balseca Tapia, Lenin; Correa Navarrete, Fulton Gabriel
2018Desarrollo de procesos de mejora continua para incrementar las ventas en la comercializadora OYR en la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Ortiz Correa, Fernando Javier
2019Estudio de mercado de la empresa Banatrade Cia Ltda para lograr un posicionamiento en la provincia de El Oro.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Armijos Saldarriaga, Joselyn Tahir
2019Desarrollo de procesos de desempeño laboral para incrementar los servicios de atención al cliente en la empresa EPROQUIL de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Adrian Nagua, Delia Del Rocio
2021La teoría de colas aplicada al estudio de un sistema de pago ágil.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Acosta Cornejo, Jose Ignacio
2015Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala.Guerrero Guerrero, José Edmundo
2015En la clínica "La Cigüeña" los pacientes reciben un tratamiento adecuado, aplicado correctamente de forma cortés y servicial.Bravo Rosario, Jefferson Omar