DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Innovador plan de clase para el área de lengua y literatura dirigida a estudiantes de octavo año de educación básica.Ramón Paucar, Johana Mireya
may-2022Fichas de grafomotricidad como material didáctico para mejorar la disgrafía en quinto grado, Escuela Juan Montalvo, cantón pasaje, 2021-2022Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Tacuri Daul Anabel Leonela; Tacuri Daul Anabel Leonela
2021Planificación microcurricular estructurada con adaptaciones curriculares, para estudiantes de quinto grado de educación básica con problemas de dislexiaCaamaño Zambrano, Rosa Mirian; Ordoñez Padilla, Jéssica Estefanía
2019Estrategias innovadoras en el tratamiento de estudiantes con necesidades educativas especiales para escuelas de educación básicaTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Campoverde Ordoñez, Bélgica Leticia
2019Adaptaciones curriculares para la atención de estudiantes de cuarto año de educación básica con diagnóstico de dislexia.Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Baus Pulgarin, Rosa Mayerlin
2016La didáctica en correspondencia a las necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad física en estudiantes de educación básica.Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Camacho Gavilanes, José Luis; Yunga Pando, Diana Carolina
12-feb-2019Asistencia pedagógica integral para estudiantes de segundo año de educación general básica con características de autismoAguilera Zamora, Wendy Elena; Urgiles Balladolid, Esther Abigaíl
2020Consideraciones para la detección temprana de necesidades educativas especiales y su intervención en niños de cuarto año de educación básicaTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Anguizaca Matamoros, Fernando Rafael
2017Adaptaciones curriculares para niños y niñas con dificultades motoras de la educación general básica superiorEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Llivisaca Paucar, Vinicio Patricio
2016Análisis de la incidencia del modelo constructivista aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio de educación básica.Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Guamán Nagua, María Amada