DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2015La lectura como un proceso interactivo entre el autor y el lector para crear y recrear ideas.Macías Robles, Irene Melissa
19-nov-2015Estrategias que permiten afianzar la organización tenporo-espacial en niños de 5 a 8 años para desarrollar la madurez lectora.Mosquera Silva, Sharon Eunice
2015Influencia de la metodológica docente en la área de lengua y literatura para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes de sexto y séptimo año de educaciòn basica en la Escuela General Alcides Pesantes Villacis en el periodo 2013-2014Maldonado Aguilar, Katty; Jaén Salazar, Alexandra del Rocío
nov-2022Aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes de quinto año de la EGB de la Escuela Franco Egidio Arias de la ciudad de Santa Rosa en el período lectivo 2021-2022Cuenca Masache, Diana Teresa; Sánchez Pontón, Adrian Anibal; Sánchez Pontón, Diego Andrés
nov-2022Actividades lúdicas para la comprensión lectora en lengua y literatura de estudiantes del tercer año EGB, Escuela Amelia Tobar 2021-2022Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Parra Mera, Yustin Aldair; Parrales Carpio Nicole Yanileysi
28-nov-2015Técnicas de animación a la lectura, estimulación de la memoria y la atención en niños de 9 a 10 años.Álvarez Álvarez, Ginger Thalía
2016Implementación de estrategias didácticas para el adecuado desarrollo de la comprensión del contexto en la lectura.Balcázar Cacay, Mireya Jacqueline
2021La dislexia y su intervención educativa en estudiantes de educación básica mediaCuenca Masache, Diana Teresa; Calle Vélez, Liliana Mishell
12-feb-2019La lectura como estrategia metodológica para desarrollar la enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturalesFernández, Homero Patricio; Ramírez Rivas, Jenniffer Beatriz
20-nov-2015Proceso metodológico de la lectura aplicable a una novela policial para desarrollar el hábito lector en estudiantes de décimo grado.Rojas Merizalde, José Antonio