DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22554
Título : El impacto de la imagen de marca en la generación de amor de marca en la industria textil de Machala.
Autor : Prieto Cordero, Nardy Mercedes
Reyes Mora, Gabriela Alexandra
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22554
ISSN : Trabajo_Titulacion_2672
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2672.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-05-08
Trabajo_Titulacion_26721,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons