DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Normas personales y voluntad en hacer sacrificios económicos como antecedentes de la intención de compra orgánica. Un estudio en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Chuya Loja, Aidee Yadira; Moncada Prieto, Gisella Anabel
2022La influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Lima Azanza, Karla Elizabeth; Zhigui Jimenez, Joseline Del Carmen
2022Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealtad en el sector de productos cosméticos en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Guaman Valarezo, Lesly Mabel
2022El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Alonso Torres, Fernanda Elizabeth; Neira Quezada, Cristina Belén
2022Creencias y normas personales en el análisis de comportamiento ambiental de los consumidores orgánicos.Bonisoli, Lorenzo; Mora Roman, Marly Fernanda
2022Análisis de la influencia de la preocupación ambiental en el branding: aplicación en el contexto ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Blacio Guañuna, Roger Andres
2022Influencia del marketing ético en las redes sociales: una perspectiva de los millennials.Coyago Loayza, Ximena Solange; Puchaicela Caraguay, Katty Alexandra
2022Análisis comparativo del comportamiento de compra online entre la generación x y los millenials. Caso de estudio universidad técnica de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Ortega Vera, Maria Gabriela; Flores Vite, Jose Arturo
2022Marketing en redes sociales y el comportamiento de compra en facebook del consumidor online en la ciudad de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Criollo Cabrera, Damaris Maribel; Proaño Solano, Davis Andres
2022Análisis de marketing digital: percepción del consumidor centennial de la ciudad de Machala sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios.Coyago Loayza, Ximena Solange; Sanchez Jimenez, Mishel Yamileth; Flores Jimenez, Bryan Fernando
2022Influencia de las técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Medina Flores, Carlos Brayan; Reyes Aragones, Carolina Estefania
2022Análisis del valor de marca de Marathon Sports en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Matamoros Ramos, Fabricio Antonio; Rivera Valarezo, Adriano Dario
2022El consumo orgánico en Ecuador: integrando la teoría del comportamiento planificado (tpb) con la teoría de activación de normas (nat).Bonisoli, Lorenzo; Freire Echeverria, Annie Elizabeth; Almache Espinoza, Ariagna Priscila
2022La educación ambiental y el consumo responsable en la generación centennials: una perspectiva sostenible.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Erique Espinoza, Jorge Manuel
2022Impacto de la calidad del servicio en la satisfacción y fidelización de la industria farmacéutica, caso farmacia Mia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Suarez Flores, Douglas Antonio; Marquez Rios, Leslie Arianna
2022Comunicación de las entidades bancarias utilizadas en épocas de confinamiento social.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Diaz Jara, Carlos Luis
2022La importancia del E-commerce en las pymes del sector de la industria textil en tiempo del covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Iza Ortega, Cristhian Miguel; Muñoz Suarez, Manuel Antonio
2022Merchandising visual, efectos en el comportamiento de compra por impulso del consumidor de tiendas retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Cedeño Chalen, Carlos Alexander; Prieto Calberto, Jorge Arturo
2022Factores que influyen en la intención de uso de la banca en línea de entidades financieras ecuatorianas.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Luna Cajamarca, Daniela Elizabeth; Cedillo Quizhpe, Damaris Lilibeth
2022Influencia del marketing interno en la satisfacción y productividad de los colaboradores del sector retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Morocho Palomiño, Jessica Tatiana; Chuchuca Sanchez, Ginger Mishel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 189