DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2024Tiktok y su influencia en la generación z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023: caso Daniel Noboa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Pesantez Valarezo, Britney Solangie; Naguas Nagua, Nathaly Estefania
may-2024El marketing de contenidos en el valor percibido por los clientes del sector gastronómico.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Valarezo Ochoa, Alex Oswaldo
may-2024Intención de compra de alimentos elaborados por migrantes y refugiados en la zona sur de Ecuador.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Solano Flores, Astrid Carolina
may-2024Respuestas emocionales del consumidor que generan confianza ante anuncios hechos con inteligencia artificial.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Fierro De La Cruz, Tatiana Noheli
may-2024Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Ajila Campoverde, Bryan Steven; Iturralde Silva, Karla Domenica
may-2024Análisis de los factores que inciden en la percepción de la intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Romero Araujo, Axcel Eduardo
may-2024Factores que inciden en la intención de compra de smart tv en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Sanchez Pacheco, David Andres
may-2024El impacto de la imagen de marca en la generación de amor de marca en la industria textil de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Prieto Cordero, Nardy Mercedes; Reyes Mora, Gabriela Alexandra
may-2024Análisis de la relación entre el merchandising visual y la compra impulsiva en el sector textil en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Jama Sanchez, Nahomi Paulette; Zhunio Macas, Dayana Lissette
may-2024Análisis de los factores que influyen en la intención de compra de supermercados de la ciudad de Machala, caso: Tía.Aguilar Galvez, William Stalin; Zambrano Macas, Gissela Estefania; Solorzano Armijos, Christofer Andre
may-2024Análisis del amor de marca en las cafeterías de la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Cajas Marquez, Katherine Estefania; Vaca Rojas, Vanessa Norelys
may-2024Análisis de los factores que influyen en la intencion de compra del consumidor en el sector de tiendas de ropas.Aguilar Galvez, William Stalin; Zhingre Cornejo, Dayana Elizabeth; Romero Paredes, Jhon Andres
may-2024Inteligencia artificial en el marketing personalizado para el sector bancario en Ecuador.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Guerra Hernandez, Alejandro; Macas Vargas, Karla Nohelia
may-2024Impacto del inbound marketing en la intención de compra: un estudio en las mueblerias de Machala.Ramon Herrera, Stalin Rafael; Chuya Chuya, Israel Adolfo
may-2024Influencia del k-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea.Ramon Herrera, Stalin Rafael; Ordoñez Del Rosario, Angely Anabel; Moreno Quizhpe, Camila Paulette
may-2024Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de comida rápida en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Caamaño Mora, Jhon Alex; Ruiz Zuñiga, Tiffany Mishel
dic-2023Análisis de los factores que influyen en la intención de compra de una agencia de viajes en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Cruz Gallegos, Kevin Paul; Guzman Espinoza, Jefferson Manuel
nov-2023Factores que influyen en el comportamiento del consumidor por la implementación del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Diaz Barrezueta, Jordan Andres
nov-2023Estrategias digitales que tuvieron un impacto para el crecimiento de los pequeños negocios de comida saludable en Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Zambrano Cabrera, Angie Paulette; Ochoa Cabrera, Carmen Fernanda
nov-2023Preferencias a través de la experiencia de usuario centennial en aplicaciones móviles de delivery de alimentos.Coyago Loayza, Ximena Solange; Alvarez Salazar, Cristian Patricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 189