DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025La inteligencia artificial en las estrategias de marketing digital de las pequeñas y medianas empresas: percepción de expertos del sector.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tobar Villacis, Henry Manuel; Saraguro Calva, Ronald Geovanny
2025Impacto de las emociones de influencers en la evangelización de marca en centennials ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Lopez Cordova, Nayeli Juliana; Sarango Pintado, Genesis Paulina
2025Del valor a la acción: un análisis de los impulsores psicológicos.Bonisoli, Lorenzo; Siguenza Sanchez, Alex Javier; Espinoza Lopez, Jonathan Steven
2025El marketing político digital y su impacto en la intención de voto de los candidatos a la presidencia de Ecuador en el año 2025: caso Daniel Noboa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanmartin Sanmartin, Bryan Eduardo
2025La mascota bananerita y su impacto en la identidad deportiva de Orense Sporting Club.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Garcia Loayza, Byron Alexander
2025Impacto del valor de marca en la lealtad del consumidor de smartphones en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Saltos Lara, Michael Steeven; Hidalgo Rogel, Jessica Katherine
2024Impacto de las emociones dentro del comportamiento del consumidor al momento querer realizar la compra de una vivienda en una urbanización.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Morales Cortez, Genesis Nayhely; Machuca Castro, Doris Patricia
2024Factores que influyen en la resistencia de la publicidad de tik tok de la generación z en Ecuador.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Loja Sarango, Samira Larisa; Jumbo Riofrio, Karen Lilibeth
2024Optimización de un catálogo digital: un estudio sobre la repetición de la experiencia de una pizzería.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Conde Jimenez, Wagner Sebastian
2024Análisis de la intención de compra de productos openbox: factores clave en centennials ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Garcia Jaya, Franklin Jonathan; Romero Armijos, Juan Carlos
2024Análisis de la lealtad de marca de mercados Tuti en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Chato Gia, Anthony Ariel; Zambrano Farias, William Joel
2024El impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la carrera de marketing en la Universidad Tecnica de Machala.Ramon Herrera, Stalin Rafael; Luzuriaga Jimenez, Genesis Dayana; Solano Vivanco, Allison Nicole
2024Influencia de las redes sociales en el proceso de decisión de compra del consumidor digital en el sector de la moda.Coyago Loayza, Ximena Solange; Riera Quistial, Evelyn Melissa
2024Hacia una economía verde: emprendimiento sostenible desde las universidades ecuatorianas.Bonisoli, Lorenzo; Ochoa Jaramillo, Maria Dolores; Llivipuma Espinoza, Emily Nicole
2024Análisis de las estrategias de marketing digital para la promoción de ofertas académicas universitarias.Coyago Loayza, Ximena Solange; Yanez Gutierrez, Rosario Genesis; Naranjo Cherrez, Karla Domenica
2024Análisis del marketing de influencers en el comportamiento de compra del consumidor en la industria de ropa en la ciudad de Machala: caso La Roma.Coyago Loayza, Ximena Solange; Tenesaca Borquez, Kerly Aracelly; Cuenca Angamarca, Anabell Estefhania
2024Influencia del color en el posicionamiento de marcas de comida rápida en Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Chamba Murillo, Emily Alba; Jijon Osorio, Jahir Sthanley
2024Momentos épicos en traileres de películas de ciencia ficción según software de neuromarketing.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Pardo Castillo, Marvin Jair; Cuenca Macias, Danny Miguel
2024El impacto de la imagen de marca en la intención de compra de las cafeterías de la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Capa Torres, Gabriela Anahi; Saldarriaga Quiñonez, Jean Carlos
2024Turismo responsable: emociones que transforman comportamientos.Bonisoli, Lorenzo; Bravo Castillo, Jennifer Tatiana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 272