DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24721
Título : La inteligencia artificial en las estrategias de marketing digital de las pequeñas y medianas empresas: percepción de expertos del sector.
Autor : Tobar Villacis, Henry Manuel
Saraguro Calva, Ronald Geovanny
Director(es): Feijoo Jaramillo, Irene Maria
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24721
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4892.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-09-03
Artículo académico2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons