DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24260
Título : Análisis del marketing de influencers en el comportamiento de compra del consumidor en la industria de ropa en la ciudad de Machala: caso La Roma.
Autor : Tenesaca Borquez, Kerly Aracelly
Cuenca Angamarca, Anabell Estefhania
Director(es): Coyago Loayza, Ximena Solange
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24260
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4386.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons