DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2024Detrás del sorbo: un viaje sensorial en la intensión de compra de bebidas vegetales en la juventud ecuatoriana.Coyago Loayza, Ximena Solange; Rios Calderon, Jeilit Scarleth; Plasencia Pinta, Danny Joel
may-2024Responsabilidad social corporativa y lealtad a la marca: un análisis empírico.Bonisoli, Lorenzo; Vasquez Cedeño, Fabian Andres; Sarango Gomez, Evelyn Nayeli
may-2024Verde por fuera, ¿realmente verde por dentro? descifrando el impacto del greenwashing en las decisiones de compra de la generación centennial en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Suarez Collaguazo, Nicol Anahin; Carrillo Erreyes, Adrian Israel
may-2024Amor sostenible: analizando el brand engagement de empresas orgánicas entre los centennials ecuatorianos..Bonisoli, Lorenzo; Santistevan Landin, Jaden Abraham; Torres Aguas, Karelys Yamileth
may-2024Conexiones profundas: vinculando normas personales con intenciones proambientales en el turismo centennial.Bonisoli, Lorenzo; Valarezo Rogel, Cecilia Alexandra; Vargas Feijoo, Estefany Yulissa
may-2024Explorando el aprendizaje online: el impacto de youtube en la educación de la generación z.Bonisoli, Lorenzo; Jimenez Gonza, Maria Del Cisne; Vivanco Ordeñana, Karelys Daniela
may-2024Descifrando el enigma del consumo orgánico: un estudio exploratorio en centennials ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Belduma Belduma, Lady Veronica; Cun Rivas, Fernanda Elizabeth
may-2024Conexión natural y bienestar animal: impulsores de la compra de cosméticos libres de sufrimiento animal.Bonisoli, Lorenzo; Reyes Roblez, Maria Isabel; Merino Shungata, Juliana Paulette
may-2024Decisiones transparentes: impacto del greenwashing y riesgos en la elección de productos orgánicos por centennials ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Ortiz Cañares, Katherine Lisbeth; Paredes Orellana, Patricio Daniel
may-2024Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala.Sanchez Quezada, Tatiana Ximena; Porras Pardo, Luis Angel; Delgado Medina, Leiner Daniel
may-2024Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala.Sanchez Quezada, Tatiana Ximena; Quezada Romero, Nallely Aileen
may-2024Factores que influyen en el comportamiento del consumidor en las entidades bancarias de la ciudad de Machala.Sanchez Quezada, Tatiana Ximena; Armijos Saldarriaga, Paula Valeria
may-2024Tiktok y su influencia en la generación z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023: caso Daniel Noboa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Pesantez Valarezo, Britney Solangie; Naguas Nagua, Nathaly Estefania
may-2024El marketing de contenidos en el valor percibido por los clientes del sector gastronómico.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Valarezo Ochoa, Alex Oswaldo
may-2024Intención de compra de alimentos elaborados por migrantes y refugiados en la zona sur de Ecuador.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Solano Flores, Astrid Carolina
may-2024Respuestas emocionales del consumidor que generan confianza ante anuncios hechos con inteligencia artificial.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Fierro De La Cruz, Tatiana Noheli
may-2024Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Ajila Campoverde, Bryan Steven; Iturralde Silva, Karla Domenica
may-2024Análisis de los factores que inciden en la percepción de la intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Romero Araujo, Axcel Eduardo
may-2024Factores que inciden en la intención de compra de smart tv en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Sanchez Pacheco, David Andres
may-2024El impacto de la imagen de marca en la generación de amor de marca en la industria textil de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Prieto Cordero, Nardy Mercedes; Reyes Mora, Gabriela Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 223