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2025Aprendizaje inmersivo como estrategia didáctica de los estudiantes de 10mo año “B” del Colegio Bachillerato “Klever Franco Cruz” en el periodo 2024-2025Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Barrezueta Palacios, Angel Joseph
sep-2024desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítezLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue
nov-2023diseño de un mundo abierto gamificado utilizando unity 3d como herramienta de aprendizaje en la asignatura de matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Cedeño Maza, Samuel Elías; Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
mar-2025gamificación para promover la participación activa en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año del colegio de bachillerato “napoleón mera”Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pinos Bravo, Maria Del Cisne; Aguilar Pesantez, Kevin Bryan
sep-2024implementación de gamificación para motivar la atención de estudiantes de quinto egb de la escuela de educación básica “isabel la católica” en matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Mite Zambrano, Dayana Nicole; Roman Maldonado, Alison Cristina
2025Implementación de una webquest denominada “workquest” para fortalecer las habilidades de trabajo autónomo en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la especialidad de Informática paralelo “A” del colegio “Dr. José Ochoa León”Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Morocho Luna, Richard Xavier; Valdivieso Santos, Domenica Nallely
2025Juego educativo en Unity para estudiantes de primero de bachilleratoLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Romero Vilela, Joyce Mayerlin