Buscar por Autor Loaiza Loayza, Monica Cecibel
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
| Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2025 | Aprendizaje inmersivo como estrategia didáctica de los estudiantes de 10mo año “B” del Colegio Bachillerato “Klever Franco Cruz” en el periodo 2024-2025 | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Barrezueta Palacios, Angel Joseph |
| sep-2024 | desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de gamificación para fomentar la participación activa en la asignatura de matemáticas de 10mo "a" del colegio de bachillerato alejandro castro benítez | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pindo Nagua, Leyver Steven; Patiño Cespedes, Gerardy Josue |
| nov-2023 | diseño de un mundo abierto gamificado utilizando unity 3d como herramienta de aprendizaje en la asignatura de matemáticas | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Cedeño Maza, Samuel Elías; Mendoza Vivanco, Ericka Dayana |
| mar-2025 | gamificación para promover la participación activa en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de octavo año del colegio de bachillerato “napoleón mera” | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Pinos Bravo, Maria Del Cisne; Aguilar Pesantez, Kevin Bryan |
| sep-2024 | implementación de gamificación para motivar la atención de estudiantes de quinto egb de la escuela de educación básica “isabel la católica” en matemáticas | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Mite Zambrano, Dayana Nicole; Roman Maldonado, Alison Cristina |
| 2025 | Implementación de una webquest denominada “workquest” para fortalecer las habilidades de trabajo autónomo en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la especialidad de Informática paralelo “A” del colegio “Dr. José Ochoa León” | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Morocho Luna, Richard Xavier; Valdivieso Santos, Domenica Nallely |
| 2025 | Juego educativo en Unity para estudiantes de primero de bachillerato | Loaiza Loayza, Monica Cecibel; Romero Vilela, Joyce Mayerlin |