DSpace logo

Buscar por Autor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022analisis situacional del sentido de pertenencia en la comunidad universitaria de la facultad de ciencias sociales de la utmachIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Guevara Yaguana, Joselyn Nicole; Sanchez Toledo, Saskia Sullyn
2020Análisis de la adaptación de las radios del cantón Pasaje al ecosistema mediático en el 2020Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Noles Monserrate, Doménica Lilibeth; Vinces Sánchez, Julissa Anabelle
nov-2022Análisis de la percepción de los comerciantes del cantón Machala del servicio nacional de aduanas del Ecuador año 2022Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ríos Ordoñez, Joseph Anthony; Criollo Huanga, Johanna Jazmín
may-2022Aplicación de narrativa transmedia para la conservación del río el nacimiento del cantón Santa Rosa, año 2021Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Pardo Honores, Kimberly Gabriela; Tinoco Jiménez, Tania Mishelle
2020Auditoria de marca de la Universidad Técnica de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bravo Castillo, Ligia Milena; Cherres Carrion, Karen Vanessa
may-2022Auditoría de la identidad e imagen de la subdirección cuerpo de agentes de control municipal de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Urbano Vera, Frank Lenin; Chapin Campoverde, Anthony Steeven
2020Auditoría de la identidad e imagen de UPA comunicaciones S.A.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bone Chevez, Robinson Joao
2022Auditoría visual de marca del gobierno autónomo descentralizado del Cantón MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Zagal Coronel, Danny Alexander
2015Diagnostico e implementación de un plan comunicacional para la promoción de los productos turísticos de la parroquia puerto Jelí del cantón Santa Rosa, periodo 2011-2012.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Morocho Valarezo, Carlos Arturo
12-feb-2019La dinámica entre los instagramers y las marcas para la generación de notoriedad y notabilidad.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Zambrano Macas, Katheryn Amarantha
2015Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Gualotuña Morocho, Andrea Yessenia
2017Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia Guillermo LassoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Plua Villon, Mayra Isabel
2015Estrategias de investigación comunicacional en perspectiva de diseño e implementación de un departamento de comunicación en el Centro Comercial Municipal las Mercedes del cantón El Guabo periodo 2012- 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ordoñez Ordoñez, Esther Eliana
sep-2022Estudio de caso: estructura de marca de los emprendimientos gastronómicos en la ciudad de Pasaje.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Rubio Pinos, Luis Patricio
2015Estudio de factibilidad para el diseño de un plan de comunicación institucional de la asociación de mecánicos y operarios de la parroquia urbana de puerto Bolívar, del cantón Machala, en el periodo 2014-2015Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; González Bodero, Henry Eduardo
2015Estudio de factibilidad para la creación del departamento de prácticas comunitarias comunicacionales en la escuela de comunicación de la Universidad Técnica de Machala, periodo 2012-2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bejarano Delgado, Ángel Gabriel
2014Estudio de factibilidad para la implementación de un departamento de comunicación en el sindicato de choferes profesionales del cantón El Guabo a partir del año 2014.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Galarza Maldonado, Freddy; Molestina Batallas, Roberto Felipe; Aguilar Villacis, Pedro Stalin
2015Estudio de la facilidad para la implementación de un medio de comunicación televisivo comunitario en señal abierta para el cantón El Guabo, año 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Isbes Rogel, Fanklin César; Coyago Farez, Silvia Carolina; Armijos Boni, Rubén Jacobo
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
nov-2023Guía de comunicación para el tercer sector: enfoques de patrocinio y mecenazgoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sanchez Tucres, Yarixa Nicole