Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Autor Avila Rivas, Vladimir Alexander
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 68
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Análisis de estrategias de marketing empleadas a productos farmacéuticos genéricos para aumentar participación en el mercado ecuatoriano al 2019.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Torres Hidalgo, Jose Manuel
2019
Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Sanchez Viña, Irene Carolina
2020
Análisis de la herramienta de propaganda negra en Facebook: caso Falquez Aguilar 2019.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Chiriboga Cabrera, Jenniffer Thalia
;
Tinoco Astudillo, Diana Carolina
2015
Análisis de las características del consumidor de productos derivados del banano en la ciudad de Machala
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Ortega Torres, Madeleyne Denisse
2019
Análisis de las estrategias de marketing de servicio de la franquicia KFC en la ciudad de Machala.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Tejada Jara, Evelyn Jeannine
2021
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Gallegos Calderon, Evelyn Katiuska
;
Tandazo Juela, Robinson Jacinto
2020
Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Guayanay Alvarez, Rosa Enid
2015
Análisis de satisfacción al cliente del Banco General Rumiñahui en relación a sus servicios en la ciudad de Machala
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Parrales Mayorga, Mercedes Elizabeth
2021
Análisis del comportamiento de compra del consumidor turístico post Covid-19 en las agencias de viaje de la ciudad de Machala.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Armijos Ramirez, Diana Carolina
;
Reyes Alvarado, Katty Marlene
2020
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Gualan Ortega, Sandra Lucia
;
Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2015
Análisis del comportamiento del consumidor de compra de medicina alternativa natural en la ciudad de Machala
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Ortiz Valarezo, Verónica Magdalena
2015
Análisis del comportamiento del consumidor de servicios de transporte provincial en la ciudad de Machala
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Ortiz Romero, Jessica Katherine
2015
Análisis del comportamiento del consumidor del servicio de comida en la parroquia La Peaña
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Pineda Fernandez, Lisbeth Andrea
2022
Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de Supermaxi en la ciudad de Machala.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Muela Leon, Juliette Isabel
;
Diaz Guerrero, Jordy Alexander
2021
Análisis del perfil de los candidatos a presidente del Ecuador en las elecciones 2021 en la ciudad de Machala.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Sagbay Arias, Jean Carlos
;
Jaramillo Hurtado, Mauricio Rigoberto
2021
Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
2019
Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2021
Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de Machala
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Bermeo Macas, Jhonny Gabriel
;
Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
2022
Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Gualan Vega, Diana Cecilia
;
Ramos Torres, Daniela Samanta
2021
Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020.
Avila Rivas, Vladimir Alexander
;
Bustos Paz, María Del Cisne
;
Guerrero Palacios, Samantha Brisseth