DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16727
Título : Aplicación de un plan de marketing para la reactivación socio-económica de la isla Jambelí post-pandemia.
Autor : Armijos Arrobo, Jonathan Alberto
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : TURISMO;ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2021
Descripción : El turismo es una de las piezas claves para el crecimiento económico de la población, que en conjunto con los avances tecnológicos, hace que la isla Jambelí pueda reactivar su economía, debido a que fue duramente golpeada por la pandemia, es por esto, que se realizó un análisis de las diferentes técnicas de investigación y poder buscar estrategias que ayuden a su reactivación socio-económica, utilizando redes sociales como facebook, instagram, tick tock, entre otros, para realizar el objetivo deseado.
Resumen : Tourism is one of the key elements for the economic growth of the population, which together with technological advances, makes the Jambelí island able to reactivate its economy, because it was severely hit by the pandemic, which is why it was carried out an analysis of the different research techniques and to be able to find strategies that help their socio-economic reactivation, using social networks such as facebook, instagram, tick tock, among others, to achieve the desired objective.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16727
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6310_ARMIJOS ARROBO JONATHAN ALBERTO.pdfT-6310_ARMIJOS ARROBO JONATHAN ALBERTO137,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons