DSpace logo

Buscar por Materia SERVICIO AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Adaptación del simulador Servqual para el mejoramiento de la calidad del servicio del Hotel Marsella.Saavedra Campoverde, Cristhian Rafael
2016Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia FybecaMorocho Carvajal, Wladimir Freddy
2021Análisis de la calidad de servicio y producto por medio del modelo servqual en el restaurante takoshi poke bowl poscovid.Castillo Flores, Raquel; Muñoz Villacis, Jenner Francisco
2017Análisis de los servicios que brinda el banco de Machala, oficina arenillas, con relación a sus clientes o usuarios.Valdiviezo Reyes, Silvia Yolanda
2019Análisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala.Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores; Erique Duran, Fabrizzy Alexander
2016Análisis de satisfacción del cliente de Almacenes La Ganga en relación a sus productos en el cantón El Guabo.Romero Zavala, Valeria Paola
2022Análisis de satisfacción y la calidad del servicio al cliente en los bancos de la ciudad de Machala.Sanchez Cabrera, Liana Carola; Briceño Calderon, Dayana Carolina; Zhingre Celi, Gina Paola
2016Análisis situacional de Ocean Product CIA. LTDA. evidenciando sus resultados en las áreas de producción administración y de ventas.Apolo Armijos, Kerly Vanessa.
2022Aplicación de la ISO 9001-2015 al departamento técnico para evaluar la calidad del servicio que ofrece Latevecom Cia. Ltda.Morocho Román, Zaida Patricia; Ruiz García, Cinthya Jacqueline
2015Atención al cliente y retos de la secretaría ejecutiva para a vinculación laboral y el desarrollo profesionalTorres Jiménez, Margarita Elizabeth
nov-2023Atención al cliente y su incidencia en las ventas en la agencia de publicidad Zambrano en la ciudad de Machala en el 2022.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Puglla Macas, Jennifer Rocio; Cabrera Caraguay, Bryan Alexander
2015Atención personalizada de la secretaria ejecutiva y su incidencia en la productividad laboral en permanente desarrolloSánchez Asanza, Glenda Yadira
2015La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al clienteLindao Dávila, Ruth Estefanía,
2015Diagnostico administrativo y propuesta de reíngeniería del sistema de calidad de la atención al cliente de la Cooperativa de transporte Azuay, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Ramírez, Adriana,; Cárdenas, Margarita
2016Diagnóstico situacional de la UMTTTSVA en las áreas de servicio al cliente y el nivel de participación en el mercado.Quezada Orosco, Kelly Annabel
2015Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Castillo Mendoza, Gisela Dolores
2016Diseño del mapeo de proceso y subprocesos del servicio al cliente para el Restaurante Pecos, del cantón El Guabo.Cun Jaramillo, Karina Elizabeth
2016Diseño e implementación de plan estratégico para el área de servicio al cliente de la empresa Bravo S.A MachalaBravo Ramirez, Maria Daniela
2015En la clínica "La Cigüeña" los pacientes reciben un tratamiento adecuado, aplicado correctamente de forma cortés y servicial.Bravo Rosario, Jefferson Omar
2017Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio