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Título : Atención al cliente y su incidencia en las ventas en la agencia de publicidad Zambrano en la ciudad de Machala en el 2022.
Autor : Puglla Macas, Jennifer Rocio
Cabrera Caraguay, Bryan Alexander
Director(es): Tapia Espinoza, Nancy Janneth
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;MERCADO COMPETITIVO;ATENCION AL CLIENTE;CLIENTES
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Puglla Macas, J.R., Cabrera Caraguay, B.A. (2023) Atención al cliente y su incidencia en las ventas en la agencia de publicidad Zambrano en la ciudad de Machala en el 2022. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : La implementación de estrategias se radicó debido por la disminución de ventas de la Agencia de Publicidad “Zambrano”, las cuales derivaron en un mal servicio al cliente y mediante estas estrategias se proporcionará la solución para el incremento de ventas. Dada la inmensidad del mercado publicitario, las acciones desarrolladas en este plan están diseñadas para abordar las dificultades que plantea un mercado competitivo, logrando así permanecer en la mente de los consumidores durante mucho tiempo y fidelizarlos más. Con el fin de incrementar el volumen de ventas en la Agencia, el objetivo de este trabajo es brindar una mejor atención al cliente. Una vez puesta en marcha las estrategias beneficiarán tanto a la Agencia como a los clientes, ya que estos se sentirán cómodos, su concentración será mejor y la comunicación entre clientes internos y externos será más fluida, aumentando así las ventas. La capacitación y la implementación de estrategias son temas que las empresas no deben ignorar, ya que ambos invierten en el crecimiento de la empresa, y que para evitar una caída en las ventas es necesario mantener contentos a los clientes, por lo que se consideró oportuno realizar esta investigación.
Resumen : The implementation of these strategies was due to the decrease in sales of the advertising agency "Zambrano", which resulted in poor customer service and through these strategies will provide the solution to increase sales.Given the immensity of the advertising market, the actions developed in this plan are designed to address the difficulties posed by a competitive market, thus managing to remain in the minds of consumers for a long time and to increase their loyalty. In order to increase the Agency's sales volume, the objective of this work is to provide better customer service. Once the strategies are in place, they will benefit both the agency and the clients, since they will feel comfortable, their concentration will be better and communication between internal and external clients will be more fluid, thus increasing sales. Training and the implementation of strategies are issues that companies should not ignore, since both invest in the growth of the company, and to avoid a drop in sales it is necessary to keep customers happy, so it was considered appropriate to conduct this research.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22017
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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