DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING RELACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2016Ciclo de vida del restaurante pollo Gus y diseño de estrategias de mejora para incrementar ventas en el cantón MachalaGarcía Parrales, Fernanda Gabriela
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2020Estrategias de marketing relacional, dirigidas a los clientes del gimnasio Xtreme Fitness.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Jiron Heredia, Marco Danilo
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2017Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.Intriago Zapata, Liliana Maribel
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2015Las políticas de servicio al cliente y su impacto en la fidelización de la demanda en la empresa Autocomercio del sur S.A Autocomsur de la ciudad de MachalaÁvila Rivas, Vladimir Alexander; Jaramillo Patiño, Amy Paola
2017Programa de fidelización para la retención de clientes en la empresa textil RM en la ciudad de Machala.Minuche Uyaguari, Maria Fernanda
2018La relación del marketing desde la perspectiva de la empresa municipal de aseo Santa Rosa EP.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Porras Sotamba, Luis Miguel
2016El uso y la efectividad de las redes sociales en las pequeñas y medianas EmpresasNagua Jimenez, Ricardo Gabriel