Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 398
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Analisis de los factores que utilizara la empresa Crossant para la comercialización de su producto en el mercado
Ramirez Chamba, Dayse Vanessa
2016
Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machala
Ladines Chica, Dario Javier
2016
Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el Oro
Jimenez Ordoñez, Jose Luis
2016
Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia Fybeca
Morocho Carvajal, Wladimir Freddy
2016
Análisis comparativo de las exportaciones de banano orgánico y banano convencional en la provincia de El Oro año 2015.
Viteri Escobar, Carlos Joel
;
Rivas Encalada, Andrea Carolina
2018
Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018.
Montero Granda, Kerly Tatiana
2015
Análisis de casos de los factores potenciales que están incidiendo en el fracaso de las PYMES.
Balcázar Vargas, Johanna Elizabeth
2015
Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionales
Zambrano Montaleza, Jorge Patricio
2018
Análisis de estrategias de marketing para introducción de perfume marca "Red" en la ciudad de Machala y estrategias de mejora.
Flores Ramon, Manuel Francisco
2015
Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientes
Márquez Armijos, Sandra Esthefania
2018
Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.
Bonisoli, Lorenzo
;
Sare Ochoa, Abel Eduardo
2017
Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.
Belduma Gia, Luz Felicia
2015
Análisis de la demanda de servicios educativos dirigida a la población de la ciudad de Machala
Sotomayor Pereira, Jorge Guido
;
Chavez Mendoza, Cristhian Emanuel
2016
Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o servicios
Valarezo Aguilar, Jorge Paul
2015
Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendaciones
Hurtado Córdova, Fernanda Marlene
2015
Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.
Carpio Gallegos, Sully Andrea
2021
Análisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del Ecuador
Bonisoli, Lorenzo
;
Merchán Polanco, Gabriela Estefanía
;
Reyna Panta, Yandri Ariel
2016
Análisis de la importancia de la tipografía dentro de una marca como portadora de contenidos simbólicos
Maldonado Salazar, Gisella Fernanda
2016
Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistas
Leon Lucas, Micheell Yumet
2018
Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.
Mora Sánchez, Norman Vinicio
;
Córdova Carrión, Marlelly Alexandra