DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 398  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Analisis de los factores que utilizara la empresa Crossant para la comercialización de su producto en el mercadoRamirez Chamba, Dayse Vanessa
2016Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de MachalaLadines Chica, Dario Javier
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia FybecaMorocho Carvajal, Wladimir Freddy
2016Análisis comparativo de las exportaciones de banano orgánico y banano convencional en la provincia de El Oro año 2015.Viteri Escobar, Carlos Joel; Rivas Encalada, Andrea Carolina
2018Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018.Montero Granda, Kerly Tatiana
2015Análisis de casos de los factores potenciales que están incidiendo en el fracaso de las PYMES.Balcázar Vargas, Johanna Elizabeth
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2018Análisis de estrategias de marketing para introducción de perfume marca "Red" en la ciudad de Machala y estrategias de mejora.Flores Ramon, Manuel Francisco
2015Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientesMárquez Armijos, Sandra Esthefania
2018Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.Bonisoli, Lorenzo; Sare Ochoa, Abel Eduardo
2017Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.Belduma Gia, Luz Felicia
2015Análisis de la demanda de servicios educativos dirigida a la población de la ciudad de MachalaSotomayor Pereira, Jorge Guido; Chavez Mendoza, Cristhian Emanuel
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2015Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendacionesHurtado Córdova, Fernanda Marlene
2015Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.Carpio Gallegos, Sully Andrea
2021Análisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del EcuadorBonisoli, Lorenzo; Merchán Polanco, Gabriela Estefanía; Reyna Panta, Yandri Ariel
2016Análisis de la importancia de la tipografía dentro de una marca como portadora de contenidos simbólicosMaldonado Salazar, Gisella Fernanda
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra