DSpace logo

Buscar por Materia INTERNACIONALIZACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2022Análisis de la globalización de mercados y su incidencia en la internacionalización de mipymes del sector cafetalero de El Oro.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Ruiz Araujo, Edwin Andres
2021Análisis del marketing cooperativo como estrategia en la internacionalización de las asociaciones.Cajo Torres, María Beatriz; Holguín Honores, Meyver; Córdova Martínez, Mabel; Sánchez González, Irene
2022Aplicación de regímenes aduaneros en la internacionalización de artesanos mediante ferias en el exterior.Sánchez Maldonado, Marco Fabricio; Correa Cañar, Nadia Kristel
2022Especificaciones para internacionalización de la fruta pitahaya producida por una empresa ecuatoriana hacia el mercado europeo.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Machuca Riofrio, Lesly Andreina
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2020Estrategia de cooperación en la internacionalización de las mipymes de la provincia de El Oro, período 2017-2019.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Sisalima Plasencia, Jenniffer Carolina
2019Estrategia de cooperación para potenciar la internacionalización de la asociación de productores cafetaleros Aprocel.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Jimenez Reyes, Flavio Froilan
2018Estrategias de internacionalización de empresas transnacionales para la adaptación de sus marcas globales en el mercado ecuatoriano.Arizaga Blacio, Michael Roger
2017Exportación de camarón de la provincia de El Oro en el contexto del tratado comercial con la Unión Europea.Elizalde Ramos, Bertha Agripina; Varela Veliz, Holger Geovanny
2019Implementación de normativas de etiquetado para productos cosméticos y de belleza hacia el mercado de Argentina.Zamora Campoverde, Michael Andres; Correa Alonso, Jaime Pedro
2021Influencia del marketing estratégico en la internacionalización asociativa.Guanaquiza, Michelle; Mideros, Victor; Micolta, Patricia; Sánchez González, Irene
2019Internacionalización de Expofruza para la comercialización de mango en el mercado de BélgicaZamora Campoverde, Michael Andres; Diaz Mosquera, Adrian Marcelo
2018Internacionalización de la asociación cafetalera Aprocel para el posicionamiento de su producto en el mercado europeo – Italia.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Padilla Gomez, Bryan Leonardo
2020Internacionalización de la empresa Exporduza S.A hacia el mercado chileno a través de ejecución de la logística comercial internacionalZamora Campoverde, Michael Andres; Feijoo Morocho, Nancy Thalia
2019Plan de comercialización de la empresa "Licoreza" para exportar hacia Chile cumpliendo la normativa de etiquetado, empaque y embalaje.Arias Montero, Jorge Eduardo; Jimenez Espinoza, Gabriel Aaron
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina