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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
2021Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturalesArboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis
may-2024Aplicación móvil gamificada como herramienta de motivación del aprendizaje de la asignatura ciencias naturales del quinto año de educación general básica.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Suárez Herrera, Joel Andrés; Quiroz Ponce, Kerly Gabriela
nov-2022Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
2021Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaArboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier
nov-2023diseño de un mundo abierto gamificado utilizando unity 3d como herramienta de aprendizaje en la asignatura de matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Cedeño Maza, Samuel Elías; Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
nov-2022Gamificación y la estimulación de la motricidad fina en los infantes de educación inicial sub nivel 2Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Sánchez Chillogalli, Allison Mishel; Crespo Largo, Ana Lizzeth
2022La gamificación como herramienta para incentivar la comprensión lectoraCuenca Masache, Diana Teresa; Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette; Falconí Narváez Rosa Magdalena
may-2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza de estudios socialesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campoverde Romero, Gabriela Estefanía; Chuchuca Tocto, Leidy Diana
nov-2022Gamificación como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación, subnivel básica media, Escuela Enrique Mora Sares, Machala 2021-2022Carmona Banderas, Norma Carmen; Solano Macias, Angie Vanessa; Jaramillo Mendieta, Lenin Andrey
may-2023Gamificación como herramienta estratégica didáctica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en estudiantes de tercero básicaGuaicha Soriano, Katty Marlene; Tinoco Loaiza, Milena Carolina; Garzon Granda, Richard Nicolas
2020La gamificación en los docentes de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Machala del periodo académico 2019Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Buñay Lata, Marcos Vinicio; Correa Chávez, Jaime Nolasco
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
2021Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth; Minuche Encalada, Dayana Juleysi
nov-2022Gamificación para la enseñanza de ciencias naturales en estudiantes de cuarto grado EGB, Escuela Luis Amando Ugarte Lemus, periodo 2021Carmona Banderas, Norma Carmen; Vera Guerrero Margi, Betzabeth; Macías Tocto, Emerson René