DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientesMárquez Armijos, Sandra Esthefania
2015Análisis de la aplicación de tecnología móvil para Android e IOS creada entre Blippar y Cadbury.Nagua Mites, Pablo Vicente
2015Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendacionesHurtado Córdova, Fernanda Marlene
2015Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015Salinas Espinoza, Karen Gabriela
2016Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de Facebook y métodos para promocionarse en ellos.Riofrio Camacho, Yajaira Vanessa
2015Análisis estratégico para incentivar al mercado de consumo mediante muestras gratis en la ciudad de MachalaSantacruz Torres, Ruth Giomaira
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2015Cartera decreciente de clientes de la Cooperativa de Taxis Radio Sucre de la ciudad de Machala y su impacto en el crecimiento de la empresaAyala León, Verónica María; Fuentes Saldarriaga, Jorge Luis
2015Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de MachalaEscaleras Pulgarin, Ruth Carla
2015Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El OroFlores León, Jorge Luis
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de Bolos Artesanales en la Provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Illescas Quimi, Jose Vicente
2017Diseño y gestión de marca para la comercialización de piezas eléctricas artesanales para automotores en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Castillo Cuacés, José Eduardo
2015Elaboración de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa del club Ceteoro en la ciudad de Machala, aplicarse a partir del año 2013Montealegre Pazmiño, José; Quezada Valarezo, Gissela Patricia
2015Elaboración de un plan marketing para la fidelización de los clientes de la Cooperativa de transportes en taxi primero de mayo en la ciudad de Santa Rosa a aplicarse durante el año 2013Solorzano González, Alexandra Mónica; Jaén Alvarado, Johana Marisela
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2016Estrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El OroValarezo González, Adriana Gabriela
2016Estrategia integral de marketing de servicios para aumentar la clientela en zona refrescante en la cuidad de Machala.Armijos Minuche, Sindy Mariana
2016Estrategia integral de marketing de servicios para aumentar la clientela en zona refrescante en la cuidad de Machala.Armijos Minuche, Sindy Mariana