DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5243
Título : Análisis de la aplicación de tecnología móvil para Android e IOS creada entre Blippar y Cadbury.
Autor : Nagua Mites, Pablo Vicente
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;SISTEMA OPERATIVO;APLICACIÓN TECNOLÓGICA;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Nagua Mites, P. V. (2015) Análisis de la aplicación de tecnología móvil para Android e IOS creada entre Blippar y Cadbury (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Blippar es una Empresa de Reino Unido con la primera plataforma de reconocimiento de imágenes para dispositivos inteligentes dirigidos específicamente a la interacción de la marca – consumidor. Además de una aplicación gratuita en el dispositivo del consumidor. Según (Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, 2014) Nos encontramos de camino hacia la Realidad Aumentada (AR). El mundo real y el virtual se superponen gracias a la tecnología, que nos permitirá combinar la realidad captada por un dispositivo electrónico con elementos físicos, simulando de forma fidedigna procesos físicos generados por ordenadores. Esta tecnología, diseñada inicialmente para usos comerciales e informativos, tendrá un importante potencial dentro de unos años para proporcionar experiencias de enseñanza y aprendizaje que hasta ahora no se habían experimentado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5243
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECAUCE-2015-AE-CD0037.pdf482,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons