DSpace logo

Buscar por Materia CONSUMIDORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la aplicación del punto de equilibrio en una empresa comercial para la obtención de recursos económicos.Mendez Rivera, Ximena Ghandy
2017Análisis de la influencia de internet en la fijación de precios de productos y servicios: casos de pricingMoreno Ramirez, Mayra Alejandra
2017Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.López Robles, Francisco Javier
nov-2023Análisis de los factores influyentes en la decisión de compra en los consumidores de las empresas comercializadoras de Machala.Serrano Orellana, Bill Jonathan; Buñay Betun, Nelly Susana; Pacheco Sarango, Karina Elizabeth
2018Aplicación e integración de mercado en los procesos administrativos del almacén Je Pinos.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Tobar Peña, Johnny Jamil
2017Diseño de estudio de mercado para medir el nivel de aceptación de una nueva bebida gaseosa en El Oro.Bravo Acosta, Alexis Ivonne
2017Diseño de investigación para medir las características del mercado consumidor de la marca Ferrari en la provincia de El Oro.Cabrera Loayza, Edinson Andres
2018Diseño de un plan de negocio para la comercialización y venta de harina de plátano en la ciudad de Machala.Balseca Tapia, Lenin; Pachar Sanchez, Mayra Orfelina
2022Economía digital: análisis del crecimiento del ecommerce en el sector restaurantes de la ciudad de Machala durante la pandemia Covid19 en los años 2019-2020.Leon Serrano, Lady Andrea; Guadamud Paladines, Bruno Alberto; Cordova Granda, Esneider Enrique
2018Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.Juarez Medina, Luis Enrique
2022La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Roman Aguirre, Yaritza Victoria; Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2021Percepción de los consumidores sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial en el comercial LESLY S.A de la Ciudad de Pasaje.Jaya Pineda, Iddar Ivan; Jiménez Perea, Mauricio Lenin
2021Percepción de los consumidores sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial en el comercial LESLY S.A de la Ciudad de Pasaje.Jaya Pineda, Iddar Ivan; Saraguro Sánchez, Alex Lenin
2019Plan de emprendimiento para la comercialización de yogurt a base de frutas exóticas en la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Dumes Castillo, Lida Isabel
2022Plan estratégico para el logro de exportación de camarón hacia España desde la empresa Pacifilab S.A de Machala en el 2022.Luis Ramiro, Aguilar Ordoñez; Bravo Perez, Carlos Alejandro; Motoche Conza, Jennifer Mishelle
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2018Principales elementos culturales que describen al consumidor del mercado gastronómico de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Nivicela Armijos, David Gerardo
2018Producción y comercialización de chocolate orgánico en la provincia de El Oro - cantón Machala.González Ramón, Ernesto Xavier; Cuenca Cumbicos, Jessica Mireya
2017Tasas de interés simple y compuesto bajo las perspectivas de los créditos comerciales en el cantón Machala.Toro Feijoo, Cristopher Eduardo