DSpace logo

Buscar por Materia COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las pymes comerciales.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Barzallo Chinchilima, Nohemi Alexandra; Bustamante Leon, Joseph Paul
2020Análisis de cms para la implementación del sitio web de glo shop utilizando norma iso 25000Honores Tapia, Joofre Antonio; Herrera Sinchi, Jenniffer Del Cisne
2020Análisis de factibilidad de importación de webcams desde China en la empresa Imposur de Huaquillas en el 2020.Espinosa Galarza, Miguel Orlando; Cueva Prado, Dario Fernando
2019Análisis del comercio electrónico frente al comercio tradicional diferencias y su efecto tributario.Orellana Ulloa, Milca Naara; Toro Torres, Dayana Valeria
2018Análisis del sistema de compra y venta de una empresa virtual, para la reducción de costos y satisfacción de clientes.Balseca Tapia, Lenin; Lascano Narvaez, Guillermo Rafael
2018Análisis del sistema de inventario que aplica la empresa virtual Amazon para reducir sus costos.Maldonado Albarracin, Jordy Andres
2019Análisis del uso del comercio electrónico en el ecuador mediante datos comparativos y su influencia en el mercado local.Farez Arias, Miriam Rocío; Cunalema Zambrano, Adrian Andres
2020Análisis sobre las seguridades en las transacciones electrónicas dentro del comercio electrónico.Farez Arias, Miriam Rocío; Jara Jimenes, Kelly Genesis
2016Análisis y aplicación de estrategias de E-Commerce como oportunidad de crecimiento económico en las Pymes de Machala.Maridueña Villena, Luis Mario; Moncada Sanchez, Shirley Adela
2019Aplicación del comercio electrónico para la introducción de una bebida hidratante "Micy" de la empresa Sweet & Nature Drinks.Arias Montero, Jorge Eduardo; Quezada Valencia, Anabel Esthefania
2019Comercio electrónico b2b como estrategia competitiva en el comercio internacional: desafíos para Ecuador.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Pesantez Calva, Allan Elvis; Romero Correa, Jerry Alexander
2015El comercio electrónico como apoyo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: análisis de oportunidades y amenazasAlonso Aguilar, Franci Daniela
2015El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionalesZambrano Pacheco, Alexandra Jacqueline
2021El comercio electrónico y su impacto tributario en el sector retail de Ecuador, 2018.Orellana Ulloa, Milca Naara; Calva Balcázar, Diana Del Cisne
2015Comportamiento del consumidor en Amazon.com, estableciendo la eficacia del programa Vine para la referencia de productos o marcasHerrera Gallegos, Cristhian Paul
2015Efectividad de los catálogos virtuales en la captación de mercado y diferentes segmentos según las estrategias competitivas aplicadasFarías Sarango, Melissa Francesca
2020Elaboración de un plan de negocios para el comercio electrónico en la comercialización de equipos de gimnasia.Farez Arias, Miriam Rocío; Jaramillo Ramirez, Dennys Marina
2020Estudio de factibilidad de importación de micas liquidas con nano tecnología para incursionar en la provincia de El Oro.Espinosa Galarza, Miguel Orlando; Caceres Alvear, Carlos Andres
2020Estudio de factibilidad para incrementar margen de utilidad importando lámpara solar desde China para la empresa domotizadosec del cantón Machala.Espinosa Galarza, Miguel Orlando; Estevez Quimi, Robinson Dampool
2021Estudio de factibilidad para la importación de mascarillas kn95 provenientes de China hacia Ecuador.Arias Montero, Jorge Eduardo; Rios Cazares, Patricio Israel