DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4540
Título : El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionales
Autor : Zambrano Pacheco, Alexandra Jacqueline
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Zambrano Pacheco, A. J. (2015). El comercio electrónico como herramienta para facilitar la inserción de la empresa en los mercados internacionales (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : We live in a technological age where if we are not at the forefront of change, we are not at all. Trade is no exception, development and technological innovation allows merchants to expand their horizons and think beyond national borders. In this paper we seek to give to both small and medium enterprises wishing to venture into e-commerce, either within or outside their country guidelines, do.
Resumen : Vivimos en una era tecnológica, donde si no estamos a la vanguardia de los cambios, no estamos en nada. El Comercio, no es la excepción, el desarrollo e innovación tecnológica permite a los comerciantes ampliar sus horizontes y pensar más allá de las fronteras nacionales. En el presente trabajo se busca dar las pautas para que tanto pequeñas como medianas empresas que deseen incursionar en el comercio electrónico, ya sea dentro o fuera de su país, lo hagan.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4540
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00132.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons