DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15828
Título : Estudio de factibilidad de importación de micas liquidas con nano tecnología para incursionar en la provincia de El Oro.
Autor : Caceres Alvear, Carlos Andres
Director(es): Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;BALANZA COMERCIAL;NEGOCIACIÓN CON CHINA;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el proyecto de importación desde China hacia el mercado ecuatoriano de micas líquidas con nano tecnología para la ampliación del portafolio de productos de la empresa cacecell para poder obtener una ventaja competitiva en características y precio en el mercado local, la metodología de investigación según el objetivo es cualitativa, por ende el proyecto de importación demuestra un resultado factible en la negociación con China, tanto económicamente el cual denota una clara ganancia siendo vendedores directos o siendo proveedores, es un producto que se puede comercializar teniendo en cuenta la ventaja competitiva del precio, calidad, distintivos que presenta el producto, el cual sirve para todo tipo de pantalla de celular, además del uso que se le puede dar a lentes, reloj y visores de cámaras, marcando una clara diferencia a las micas tradicionales, el su venta será usando herramientas de E-commerce para su promoción y negociación.
Resumen : The objective of the work is to analyze the import project from China to the Ecuadorian market of liquid micas with nano technology for the expansion of the product portfolio of the company cacecell in order to obtain a competitive advantage in characteristics and price in the local market, The research methodology according to the objective is qualitative, therefore the import project shows a feasible result in the negotiation with China both economically which denotes a clear profit being direct sellers or being suppliers, it is a product that can be marketed taking into account the competitive advantage of price, quality, distinctive features that it presents the product, which is used for all types of cell phone screen, in addition to the use that can be given to lenses, watches and camera viewers, making a clear difference to traditional lenses, its sale will be using E-commerce tools for its promotion and negotiation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15828
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11878_CACERES ALVEAR CARLOS ANDRES.pdfE-11878_CACERES ALVEAR CARLOS ANDRES1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons