DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de jugo de naranja en la provincia de El OroCabrera Montiel, Luis Guillermo; Narváez Santos, Mayra Alejandra
2016Analisis de los factores que utilizara la empresa Crossant para la comercialización de su producto en el mercadoRamirez Chamba, Dayse Vanessa
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos a base de coco en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge; Álvarez Méndez, Mabel Carolina
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de bebida láctea de cereal en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Beltran Cuesta, Paola Milena
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos de repostería integral en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Gonzáles Rosero, Carolina Jahaira
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de la pasta de cacao artesanal en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Armijos Arévalo, Carmen Viviana
2016Diseño y gestión de marca para desarrollo de actividades turisticas en el cantón Pasaje, provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Cabrera Vargas, Joselyne Gabriela
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de jugo de caña de azúcar en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Lucio Calderon, Mayra Jazmin
2015Estudio de mercado para posicionar la marca corporativa de la asociación de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio pasivo ciudad de Machala en la ciudad de MachalaNoblecilla Grunauer, Mauricio; Armijos Herrera, Fanny Patricia