DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6635
Título : Estudio de mercado para posicionar la marca corporativa de la asociación de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio pasivo ciudad de Machala en la ciudad de Machala
Autor : Armijos Herrera, Fanny Patricia
Director(es): Noblecilla Grunauer, Mauricio
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;MERCADO;MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Herrera, F. P. (2015). Estudio de mercado para posicionar la marca corporativa de la asociación de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio pasivo ciudad de Machala en la ciudad de Machala (Tesis de Grado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Marketing se fundamenta en conocer y dar soluciones a las necesidades que tienen los clientes con respecto a un producto o servicio, potencializa y facilita las relaciones de intercambio de todo tipo de valores. Puede ser aplicado para potenciar y facilitar actividades de intercambio que se mantiene con el público u organizaciones sin ánimo de lucro .El marketing no lucrativo, comprende el conjunto de actividades relativas a intercambios que realizan organizaciones no lucrativas, independientemente que estas sean públicas o privadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6635
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons