DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9432
Título : Analisis de los factores que utilizara la empresa Crossant para la comercialización de su producto en el mercado
Autor : Ramirez Chamba, Dayse Vanessa
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;MARKETING;DISTRIBUCION;MARCA
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Un plan de marketing bien realizado puede hacer que la introducción y comercialización de un producto sea exitoso en el mercado, define las ventas y la aceptación de este, en el presente trabajo se describe los factores importantes que intervienen en la penetración de mercado. La panificadora CROSAANT busca introducir su producto en una cadena de supermercado, el pan forma parte de la alimentación diaria que en porciones adecuadas brinda proteínas, nutrientes, carbohidratos y vitaminas adecuados para la nutrición del ser humano por lo cual analizaremos la importancia de la distribución física del producto desde el punto de fabricación hasta el consumidor final, la imagen que debe tener el producto, la marca, el etiquetado y los diferentes tipos de envases en que va hacer presentado el producto. Las exigencias de los consumidores en el mercado cada día son más exigentes, buscan productos que cumplan con necesidades básicas y al mismo tiempo que se ajusten a su presupuesto, ahí la importancia de que el producto tenga una buena estrategia de marketing a fin de que la penetración en el mercado sea exitosa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9432
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00080.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons