DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2018Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.Juarez Medina, Luis Enrique
2017Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.Garcia Cabrera, Severo Salvador
2017Medios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas de la ciudad de Machala.Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
2017Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la ciudad de zaruma a nivel nacional e internacional aplicado al city brandingMacas Zambrano, Johanna Mercedes
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2017Plan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de MachalaEspinoza Solano, Lenin Patricio