Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11297
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.
Autor : López Robles, Francisco Javier
Cedula : 0706293958
E-mail: fjlopez_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD OPOSICIONAL;PUBLICIDAD COMPARATIVA;ANÁLISIS;PUBLICIDAD;CONSUMIDORES;REGLAMENTO
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : López Robles, F.J. (2017) Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00091
Paginas: 29 h.
Resumen : La publicidad a través de los años ha pasado a ser el arma más fundamental para las empresas, tanto así que cada vez son más y más las variaciones que salen de nuevos tipos de publicidades para poder tener un alto impacto en los consumidores. En este informe se hablara en específico de dos clases de nuevas publicidades la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa. Se analizara en especial atención a la publicidad oposicional y se hablara sobre un par de casos de la publicidad comparativa en el Ecuador. En la introducción se hablara sobre la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa en los EEUU y en Latinoamérica, sobre el reglamento que lo regula y sobre la diferencia de aceptación entre ambas regiones. En el desarrollo se analizara varios ejemplos de Publicidad Oposicional en la ciudad de Machala y también en que ámbitos se realizan y con qué productos; además de ofrecer un análisis de cada ejemplo mostrado.
Descripción : Advertising over the years has passed a more fundamental weapon for businesses, so much so that more and more variations that come out of new types of advertisements to be able to have a high impact on consumers. In this report we will speak specifically about two classes of new advertising of Oppositional Advertising and Comparative Advertising. Particular attention will be given to advertising and the cases of comparative advertising in Ecuador will be discussed. In the introduction we must talk about Oppositional Advertising and Comparative Advertising in the US and Latin America, the regulation that regulates it and the difference of acceptance between the two regions. In the development we analyze several examples of Oppositional Advertising in the city of Machala and also in what areas are made and with what products; In addition to providing an analysis of each example shown.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11297
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00091.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.