DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis y propuesta de mejora de procesos aplicando 5 s en una empresa de mantenimiento, caso Ecuaclima.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Jaen Procel, Felix Andres
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2019Herramienta de calidad diagrama causa y efecto aplicado al departamento de archivo general: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Feijoo Medina, Jorge Enrique
2019Influencers ecuatorianos y su marca personal.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Zhapan Revilla, Geovanny Fernando
2020Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Ortega, Sandra Lucia; Quezada Ruiz, Mariana Brigitte
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2021Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Dutan Dávila, Freddy Mauricio; Procel Romero, Ángel Andrés
2021Análisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del EcuadorBonisoli, Lorenzo; Merchán Polanco, Gabriela Estefanía; Reyna Panta, Yandri Ariel