DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16097
Título : Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.
Autor : Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia
Macas Mendoza, Cesar Fernando
Director(es): Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DE CONTENIDOS;REDES SOCIALES;MARKETING;ESTRATEGIAS;ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 2020
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16097
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3897_JARAMILLO GONZALEZ MAYRA LUCIA.pdf
Documento en Embargo hasta 2021-12-31
T-3897_JARAMILLO GONZALEZ MAYRA LUCIA647,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons