DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15615
Título : Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.
Autor : Cedeño Rivera, Erick Daniel
Valarezo Romero, Joselyn Ximena
Director(es): Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Palabras clave : REDES SOCIALES;EMPRESAS;RETAIL
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Este artículo tiene como objetivo analizar el nivel de influencia de las redes sociales ante el éxito empresarial, se ha desarrollado a través de un proceso de observación y el levantamiento de información mediante un cuestionario, los cuales permitieron determinar que la gestión en redes sociales no representa un punto clave frente al éxito empresarial, no obstante, de las empresas analizadas menos del 50% gestiona redes sociales, permitiendo rechazar la hipótesis planteada.
Resumen : This article aims to analyze the influence level of social network in front of the business’ success, it had been developed through an observation process and data recollection by a survey, which allowed to determine that social network management doesn’t represent a key factor opposite business success. However, from analyzed companies less than 50% handle social network profiles, allowing reject the hypothesis suggested.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15615
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3528_CEDEÑO RIVERA ERICK DANIEL.pdfT-3528_CEDEÑO RIVERA ERICK DANIEL338,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons