DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9580 a 9599 de 21440 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategia de integración vertical para pequeños productores del sector bananero de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Ludeña Aguilar, Rosa Del Cisne
dic-2023Estrategia de internacionalización para la exportación de filetes de albacora a Perú de la microempresa “Don Pez” de Machala bajo el intercambio de la comunidad andina en el 2023.Espinosa Galarza, Miguel Orlando; Quezada Valdiviezo, Flavio Andres; Celi Cardenas, Lisette Deyanira
2022Estrategia de internacionalización para mejorar la competitividad de las empresas exportadoras de banano de la ciudad de Pasaje en el 2021.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Camacho Fernandez, Diana Melanie; Ambuludi Mendoza, Jhanely Cecibel
2019Estrategia de intervención pedagógica para el mejoramiento del comportamiento escolar en estudiantes de segundo año de educación básica periodo 2019Lalangui Pereira, Julio Honorato; Espinoza Barreto, Erika Juleysi
2021Estrategia de intervención psicopedagógica basada en el empleo de técnicas de modificación de la conducta para el mejoramiento de la disciplina escolarPeña Loaiza, Gerardo Xavier; Córdova Sánchez, Karina Esther
2022Estrategia de intervención psicopedagógica de mediación de conflictos para el mejoramiento de la convivencia escolarPortela Leiva, Yara María; Pulla Salinas, Patricio Manuel
2014Estrategia de la evaluación formativa quimestral para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes del sexto grado de educación básica de la Unidad Educativa Isabel La Católica del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2013 -2014.Mendía Nagua, Víctor Gustavo; Crespo Toro, Diana Florencia
2019La estrategia de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos en el contexto familiarFajardo Alba, María Elena; Palma Cedeño, Iván Andrés
2022Estrategia de marca blanca en cadenas de supermercados internacionales para lograr la comercialización del café orgánico “El Negrito” al mercado de España en el 2022.Zamora Campoverde, Michael Andres; Ortega Farez, Ericka Ibeth; Rodriguez Marquez, Yuleisy Alexandra
2022Estrategia de marketing internacional para potenciar el desempeño exportador de las pymes agrícolas de El Oro.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Cuenca Villacres, Nathalia Yolanda; Maza Choez, Jeniffer Lissette
2022Estrategia de marketing para el desarrollo del turismo gastronómico en Puerto Hualtaco en el año 2022.Illescas Espinoza, Wilmer Henry; Delgado Riofrio, Vanessa Lizbeth; Chumo Correa, Jeyri Brigitte
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2021Estrategia de negociación para el posicionamiento del producto “aAtún marca Yeli” de la empresa Tunaza S.A al el mercado italiano.Zamora Campoverde, Michael Andrés; Guzmán Freire, Jefferson Humberto
2017Estrategia de negocios basada en las fuerzas de la competencia del comercial Galarza de la ciudad de Machala.Pullaguari Valarezo, Nuvia Carolina
dic-2023Estrategia de negocios digitales en la internacionalización de emprendimientos.Farez Arias, Miriam Rocio; Adrian Espinoza, Joel Eduardo; Maldonado Cacay, Mayra Susana
2021Estrategia de orientación educativa para el mejoramiento del cumplimiento de la función orientadora de los docentes de la Unidad Educativa del PacíficoLlerena Companioni, Odalia; Romero Herrera, Vanessa Viviana
2021Estrategia de resiliencia ambiental frente al cambio climático que permita incrementar el índice verde urbano en la ciudad de MachalaGuerrero Azanza, Mariuxi Yamilet; Casierra Medina, Wilson David
2016Estrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El OroValarezo González, Adriana Gabriela