Repositorio Dspace

Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cacay Ramírez, Jenniffer Mariana
dc.date.accessioned 2016-12-09T14:03:49Z
dc.date.available 2016-12-09T14:03:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Cacay Ramirez, J. M., (2016). Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2016-ING-DE00001
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8302
dc.description The overall objective of this work is to develop an appropriate method for college students Dr. León Ochoa improve the pronunciation in English in the teaching, learning process, taught by teachers of the institution. When talking about methods we can say that is a way to reach a result in an organized way, also through them we can be able to generate new ideas that truth. In the process of teaching and learning methods are essential and effective, these helps us as teachers to propose didactic forms so as to properly orient student learning. In the process of learning, teachers use different types of teaching methods to reach students such as the use of images, videos, audios among others, and the use of collaborative activities.As teachers our duty is to seek the best way to reach the student and can enter into a creative environment and thus can generate new ideas in their educational development. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo es desarrollar un método apropiado para que los estudiantes universitarios Dr. León Ochoa mejoren la pronunciación en inglés en el proceso de enseñanza y aprendizaje impartido por los profesores de la institución. Al hablar de métodos podemos decir que es una manera de llegar a un resultado de una manera organizada, también a través de ellos podemos ser capaces de generar nuevas ideas que la verdad. En el proceso de enseñanza y aprendizaje los métodos son esenciales y efectivos, esto nos ayuda como profesores a proponer formas didácticas para orientar adecuadamente el aprendizaje de los estudiantes. En el proceso de aprendizaje, los profesores utilizan diferentes tipos de métodos de enseñanza para llegar a los estudiantes, como el uso de imágenes, videos, audios, entre otros, y el uso de actividades de colaboración. Como profesores nuestro deber es buscar la mejor manera de llegar al estudiante Y pueden entrar en un ambiente creativo y así pueden generar nuevas ideas en su desarrollo educativo. es_ES
dc.format.extent 28 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COLLABORATIVE ACTIVITIES es_ES
dc.subject TEACHING PROCESS es_ES
dc.title Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas